viernes, 25 de octubre de 2013

Corré a comprarla (?)

Me encantó el primer número. Y aunque me da un poco de vergüenza, agradezco la "mención" en el este número 2 de La Nación Corre. Gracias Daniel Arcucci, Damián Cáceres y Crisitian Grosso por -de alguna manera- dejarme ser parte. Y por alentarme en esta locura maravillosa que compartimos.


En este número, en el que la maratón de Buenos Aires sobrevuela en cada página, participan Santiago Cisneros, Caro Rossi, Gustavo Montes, Karen Cámera (nutricionista), Santiago García. Dani Arcucci cuenta en primera persona su experiencia en Berlín. Entrevistas a Diego y Yanina Latorre, Luis Migueles y Carlos Gats, un relato de Damián Cáceres sobre el running solidario en los 42k. Consejos médicos, circuitos, calendario de carreras, y un adelanto sobre la WE RUN de Nike del próximo 30 de noviemnre.

Y este papelón en el que yo robo un poco de cámara y me da bastante pudor, pero agradezco enormemente: una nota sobre los periodistas que fuimos atacados por este bicho runner (que comparten los autores intelectuales y materiales de esta genial revista). Macelo Gantman, Hernán Sartori, Marcelo Fiasche y Martín Liberman cuentan su experiencia. Y yo salgo escrachada, ja.

Más allá de eso, ¡no se la pierdan!

2 comentarios: