sábado, 23 de noviembre de 2013

A correr por la Bombonera

Ya son varios los equipos que organizan sus propias carreras, un gancho genial para quienes son hinchas, quieren una casaca con el escudo y de paso recorrer el barrio. Este año ya se corrió la de River (si sos de Boca sé que no está bueno que sea la primera que nombro, pero fue de las primeras del calendario futbolero), la de Racing, la de Newell's, la de La Paternal con el auspicio de Argentinos Juniors y la de Caballito que tuvo relación con Ferro. 

Ahora se viene la de Boca, que el año pasado ya se realizó: fue de 10k y juntó a unos 1.000 corredores. Pero este año, a puro marketing, en el club planean un lanzamiento con todo. Organizada por Club de Corredores, la idea de juntar nada menos que 8.000 personas, en un recorrido atractivo que tendrá una distancia de 12k y la posibilidad de pasar POR ADENTRO de la Bombonera. Gatorade fue el que motorizó esta idea, que suena más que atractiva.

Tiene  un atractivo más, pese a que muchos renieguen de los kits y las remeras: esta tiene un gran parecido a la que usan los domingos. Y tiene un plus: por $25 pesos, además, podés personalizarla y ponerle el nombre de un jugador o el mensaje que quieras, con un máximo de 12 letras. Así que, si sos hincha del xeneize, podés salir a correr con un RIQUELME en la espalda. Nada mal.

Ahora, vamos a lo importante: 
Fecha: 15 de diciembre. 9 hs. 
Lugar: La Boca (Cnel Tomás Espora y Wenceslao Villafañe).
Costo: $170.
Distancia: 12k y 3k participativa.
Web para inscribirse: www.boca12km.com

Detalle: no encontré en ningún lado si habrá medalla finisher. Sólo premio a los primeros 3 por categoría. Prometo averiguar!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario