sábado, 19 de julio de 2014

El saco de Mo

¿Qué puede llevar a un atleta de elite a poner en riesgo su físico saltando con una bolsa? En este caso, el nombre es Weetabix, una barrita de cereal del Reino Unido que organizó un evento deportivo para chicos en el que Mo Farah fue como invitado especial. Y no sólo fue de visita: terminó recibiendo el diploma del Libro Guinnes de los Récord al correr 100 metros llanos embolsado en 39.91 segundos.

El evento formó parte del Día del Deporte organizado por la marca, en el que 400 chicos de dos escuelas inglesas participaron en un concurso y se ganaron la chance de participar en una jornada deportiva y pasar el día con Mo en el Copper Box Arena del Parque Olímpico Reina Elizabeth, en Londres. Mientras se prepara para participar de los Juegos de la Commonwealth, decidió jugar un rato. Eso sí, nada es un juego para él y terminó estableciendo un récord en "100m Sack Race". 

"Todos los atletas aspiran a establecer récords mundiales, así que estoy encantado de recibir éste. Fue sorprendentemente difícil, pero tengo la esperanza de haber hecho un registro aquí que se mantendrá durante mucho tiempo", dijo Mo.

  



Fuente: World Récord Guinnes http://www.guinnessworldrecords.com/news/2014/7/olympics-double-gold-medalist-mo-farah-bags-sack-race-record-58787/

Female First: http://www.femalefirst.co.uk/parenting/school-504475.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario